Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Olarra tras la eliminación de la Libertadores: Estamos orgullosos de lo que hicimos

El defensa de Unión Española señaló que pese al revés con Boca Juniors, hicieron un buen papel.

El delantero Sebastián Jaime dijo que se quedaron afuera de la Copa por errores puntuales.

Llévatelo:

Hasta octavos de final de Copa Libertadores llegó Unión Española, donde fue eliminado por Boca Juniors, y pese al fracaso el defensor hispano Rafael Olarra se siente orgulloso por lo realizado en el certamen subcontinental.

"Estamos muy tristes por lo que sucedió, pero orgulloso por este grupo, por estos jugadores, porque nos enfrentamos a un gran equipo y estamos muy orgullosos de lo que hicimos, más allá de la derrota", señaló el zaguero.

"Tuvimos virtudes y defectos, siempre tuvimos las ganas de hacer lo mejor y creo que la gente con su aplauso al final demostró que el equipo salió a jugar y nos quedamos tranquilos", agregó.

Señaló que la eliminación ante los argentinos pasó porque el rival aprovechó los yerros defensivos que cometió el equipo.

 

Imagen
Olarra habló de la eliminación de Unión. (Foto: Photosport)

"Los errores se pagan caros y más frente a estos equipos. Siento que nunca nos echamos atrás, siempre quisimos más, pero nos enfrentamos a un gran rival, que aprovecha muy bien sus situaciones", dijo.

"Yo tengo la sensación que dimos todo, nunca pensamos en especular o irnos para atrás, sino que fuimos a buscar siempre", reveló.

 

Sebastián Jaime: "Se nos escapó por un error"

El delantero hispano Sebastián Jaime, quien marcó tanto en La Bombonera como en Santa Laura, expresó que se les fue la clasificación por errores puntuales.

"El gol del primer tiempo fue algo que no nos esperábamos, habíamos empezado bien y nosotros atacando. En el segundo arrancamos de la misma manera, a buscar el partido, pero se nos escapó en un error", comentó el argentino.

"Unión Española es un equipo que le hizo frente a Boca y nunca se tiró para atrás, es más, siempre fue a buscarlo", remató.

Ahora a U. Española sólo le queda la participación en el Torneo de Apertura, donde debe asegurar un puesto en play-offs.