Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Villagra y la caída ante la UC: "Fallamos en momentos claves"

El capitán de los hispanos lamentó la derrota por Copa Libertadores.

"Era bueno el empate para nosotros por cómo se había dado el partido", agregó Braulio Leal.

Llévatelo:

Tras sufrir una derrota en San Carlos de Apoquindo con Universidad Católica por el Grupo 3 de Copa Libertadores, el capitán de Unión Española, Gonzalo Villagra lamentó la derrota, aunque reconoció que "fallaron en momentos claves".

"Me voy triste igual que todos mis compañeros, jugamos bien pero fallamos en momentos claves, y nos vamos con nada en las manos", señaló tras el compromiso.

"Igual somos punteros del grupo. Cuando quedan con uno menos, los metimos en su arco, como lo habíamos hecho en el segundo tiempo y ahí es cuando más tranquilos teníamos que estar, porque quedaban cinco minutos y no fuimos capaces de resolver mejor", señaló el volante.

Por su parte, el mediocampista Braulio Leal también lamentó la derrota sufrida con el equipo de Mario Lepe.

"Habíamos logrado empatarlo justamente el partido, pero los pequeños detalles nos están pasando la cuenta y hay que mejorar y levantar la cabeza. Era bueno el empate para nosotros por cómo se había dado el partido, pero lo terminamos perdiendo increíblemente. Igual seguimos con opciones", finalizó.

Imagen
El capitán de los rojos marcó un gol, pero fue insuficiente para sumar en San Carlos. (Foto: UPI)