Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Scotti y el enfrentamiento contra Arsenal: Sabíamos que sería muy duro

El volante de U. Española habló sobre la llave de octavos de final de Copa Libertadores.

Cree que el cuadro argentino será bueno cerrar la llave en el Estadio Santa Laura.

Foto: Photosport Diego Scotti y el enfrentamiento contra Arsenal: Sabíamos que sería muy duro

Cree que el cuadro argentino será bueno cerrar la llave en el Estadio Santa Laura.

Llévatelo:

Diego Scotti, volante de Unión Española, habló en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa sobre Arsenal de Sarandí, el rival de los rojos en octavos de final de la Copa Libertadores.

"Sabíamos que de ahí saldría nuestro rival. Independientemente de quién fuera nuestro rival, sabíamos que sería muy duro", señaló.

"Jugaremos contra un equipo que se maneja muy bien, se hace fuerte. Estamos contentos por haber clasificado, por lo que venimos haciendo. Confiamos en lo nuestro y pelearle mano a mano a cualquier rival", añadió el uruguayo.

Sobre el nivel mostrado por Unión en la fase de grupos, Scotti cree que "lo nuestro fue muy positivo en el grupo. Superamos a rivales importantes y de gran jerarquía. Supimos ganar el grupo y la verdad es que nosotros hicimos una buena fase".

"Queríamos cerrarlo de buen manera, sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil como Independiente del Valle y el partido fue bastante raro. Lo importante es que avanzamos", prosiguió.

En cuanto al encuentro con los argentinos, afirmó que "va a ser muy duro, pero confiamos en lo que hacemos. Serán partidos de ida y vuelta donde no debemos cometer errores y saldremos a jugar tanto allá como en nuestra cancha a tratar de imponer nuestro juego".

"En lo personal pienso que es bueno cerrar con nuestra gente en una cancha que conocemos", finalizó.