Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense viajó a Chile para partido decisivo contra U. Católica

El cuadro brasileño enfrenta un duro duelo ante los "cruzados" por la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Atlético Paranaense viajó a Chile para partido decisivo contra U. Católica
Llévatelo:

Atlético Parananese viajó a Chile, donde el miércoles visitará a Universidad Católica en un partido que definirá uno de los clasificados del Grupo 4 para octavos de final de la Copa Libertadores, con el mediocampista Carlos Alberto y el delantero Pablo como principales refuerzos.

Carlos Alberto, principal creativo del equipo de Curitiba, vuelve tras una lesión que lo dejó alejado de las canchas desde el 7 de marzo, cuando Paranaense cedió un empate 2-2 en casa precisamente ante la UC.

Pablo, por su parte, se recuperó de los problemas que lo han mantenido marginado del equipo en las últimas semanas.

Otro que podrá volver a la titular el miércoles es el lateral derecho Jonathan, que se recuperó de la lesión en una pierna e igualmente fue incluido en la delegación que viajó a Chile.

Los tres pueden reforzar al Paranaense en Santiago, aunque no necesariamente desde el primer minuto del partido.

"Cuando digo que podremos contar con ellos, no significa que van a comenzar como titulares", dijo el técnico del Paranaense, Paulo Autuori.

Carlos Alberto y Pablo se sumaron este lunes en Sao Paulo, desde donde el equipo viajó a Santiago de Chile, a la delegación procedente de la ciudad de Salvador, donde Atlético Paranaense fue humillado con una goleada por 6-2 en su visita el domingo a Bahía en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

Paranaense necesita la victoria para avanzar a octavos de final; incluso un empate en Santiago servirá, pero dependerá de que Flamengo, que lidera el grupo con 9 puntos, se imponga en su visita al San Lorenzo argentino, segundo con 7 unidades.

Pese a haber ganado refuerzos para el partido decisivo, Autuori no podrá contar en Santiago con el zaguero Thiago Heleno, que tiene que cumplir una fecha de suspensión; el mediocampista Felipe Gedoz, vetado por los médicos, y el volante Daivid, que continúa de baja.

El Paranaense tiene previsto un primer entrenamiento en la capital chilena en la noche de este lunes y otro en la tarde del martes.

La probable alineación de Atlético Paranaense es la siguiente: Weverton; Jonathan, Paulo André, Cléberson, Sidcley; Otávio, Matheus Rossetto, Lucho González; Nikao, Douglas Coutinho y Eduardo da Silva.

El partido se jugará el miércoles en San Carlos de Apoquindo, desde las 20:45 horas (00:45 GMT)