Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay: Estamos dolidos por la derrota porque el equipo hizo un gran esfuerzo por ganar

El director técnico de Palestino lamentó la eliminación de la Copa Libertadores.

Ivo Basay: Estamos dolidos por la derrota porque el equipo hizo un gran esfuerzo por ganar
Llévatelo:

El director técnico de Palestino Ivo Basay lamentó la eliminación de la Copa Libertadores luego de caer ante Guaraní, afirmando que sus dirigidos "hicieron un gran esfuerzo" por haber ganado el encuentro. 

"Creo que en primer tiempo pudimos haber sacado una mayor ventaja. Estamos dolidos por la derrota porque el equipo hizo un gran esfuerzo por ganar, pero se dio todo de otra manera", declaró el estratega en rueda de prensa. 

Del mismo modo, apuntó que: "el error del primer gol de Guaraní y después la expulsión nos terminó condicionando el resto del partido. En el juego hicimos lo que se había planificado, pero cosas como esas te rompen esa idea". 

"Nosotros mismos nos encerramos en que el 1-0 era un resultado favorable y eso nos perjudicó en el inicio del segundo tiempo. Guaraní se vio mal a ratos porque Palestino jugó bien, pero después del gol del empate lamentablemente cambió la historia", agregó. 

Por último, Basay asumió que: "En este tipo de partidos donde hay niveles altos de competencia no puedes cometer errores que terminas pagando caro. Nos pasó la cuenta haber cometido errores que nos llevaron a la derrota".