Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes selló su clasificación en la Libertadores tras batir a Always Ready en La Paz

Los "carabeleros" tuvieron una impecable presentación en Bolivia.

Foto: EFE Magallanes selló su clasificación en la Libertadores tras batir a Always Ready en La Paz
Llévatelo:

Magallanes selló su clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores, luego de vencer nuevamente a Always Ready por 3-1 (6-1 en el global) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, en Bolivia.

El próximo rival de los "carabeleros" será Independiente de Medellín de Colombia, asegurando participaciòn internacional por todo el primer semestre, ya que si gana esa llave irá a la fase de grupos de este torneo, mientras que si la pierde irá a la misma ronda, pero en la Sudamericana.

Los "carabeleros" soportaron una breve superioridad de los locales en el primer tiempo, con dos tapadas del portero Gastón Rodríguez, y se pusieron en ventaja rápidamente en los 10 minutos con un cabezazo de Matías Vásquez.

Rodríguez tuvo una tercera atajada antes de los 15', pero de ahí no hubo mucho más de los locales, teniendo muy estáticos a sus delanteros, sobre todo al exManchester City Wilfried Bony, quien se mostró muy fuera de forma.

No obstante, iban a venir más problemas para la escuadra dueña de casa, dado que en los 42 minutos se fue expulsado el capitán Marc Enoumba, camerunés nacionalizado boliviano, por una patada descalificadora, por lo que ya significaba una hazaña para ellos remontar en el segundo tiempo.

Tal proeza no llegó y, de hecho, el "manojito de claveles" aumentó su ventaja con tantos de Julián Alfaro en los 51' y Felipe Flores en los 53', dejando cerrada la llave muy temprano y silenciando a los hinchas altiplánicos.

El descuento del dominicano Edarlyn Reyes en los 90' no alcanzó a maquillar demasiado una victoria muy contundente de los visitantes.

Pero el fútbol no para en la "Academia" porque ya deben preparar el partido de este domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Colo Colo en el Estadio Monumental y la próxima semana ya deben jugar ante el DIM por la Libertadores.