Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Núñez y el adiós en la Libertadores: Nos superaron completamente en todas las líneas

El estratega de la "Academia" indicó que el resultado "no nos deja felices ni conformes".

Foto: EFE Nicolás Núñez y el adiós en la Libertadores: Nos superaron completamente en todas las líneas
Llévatelo:

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, analizó la caída como visitante de su escuadra ante Independiente Medellín en la tercera fase de Copa Libertadores y fue autocrítico, pero también destacó la nueva prueba que significa la Sudamericana.

"Teníamos muchas ganas de clasificar. Queríamos ser un equipo competitivo, pero hay que afrontar (la Copa Sudamericana) con la seriedad que corresponde a un torneo internacional. Nos prepararemos bien", indicó en conferencia de prensa.

"Si bien no es nuestro objetivo principal este año, queremos mantener este rendimiento, porque es atractivo y nos dimos cuenta que podemos ser competitivos. Es un desafío en la fase de grupos que requiere toda la preparación", sumó.

Sobre lo ocurrido en el "Atanasio Girardot", Núñez expresó que "el resultado no nos deja para nada felices ni conformes. Nos superaron completamente en todas las líneas. No pudimos hacer lo que mejor hacemos ni donde nos sentimos cómodos, que es tener el balón. No lo hicimos bien cuando teníamos que defender sostenidamente en el juego".

El volante César Cortés complementó la visión del DT: "Para nosotros fue un desilusionante primer tiempo. No encontramos la forma de ser profundos. En el segundo tiempo corrimos más riesgos, era una cuestión más de actitud. Fuimos más profundos, pero sin hacer claridad en el último cuarto como para descontar y haber hecho algo más en le marcador".

"Tuvimos al menos la capacidad para revertir el primer tiempo y posicionarnos donde queríamos. Medellín se defendió bien, que tiene su mérito", añadió "Chester".