Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes recibe a Independiente Medellín por un triunfo que los acerque a fase de grupos de Copa Libertadores

La "Academia" quiere estirar su buen cometido en el certamen continental.

Magallanes recibe a Independiente Medellín por un triunfo que los acerque a fase de grupos de Copa Libertadores
Llévatelo:

Magallanes pretende acercarse a fase de grupos de Copa Libertadores, y este miércoles tendrá un nuevo desafío en este intento cuando reciba a Independiente Medellín, en la ida de la tercera ronda del certamen. 

La "Academia" viene de superar a Always Ready en la anterior fase con un categórico 6-1 en el global, incluyendo una tremenda victoria en la altura de Bolivia. 

Un esfuerzo más que meritorio para los "Carabeleros" considerando que es su primera participación en la magna cita sudamericana de clubes tras 38 años, y que sortearon su primer obstáculo ante un rival que goza de un buen presente en la liga boliviana. 

Sin embargo, este nuevo obstáculo que tienen los de Nicolás Núñez será diferente, ante un equipo colombiano que también dio un golpe de autoridad en su anterior cruce de esta fase previa contra El Nacional de Ecuador, a quien derrotó por 2-1 en la revancha tras haber igualado 2-2 en la ida.

Es importante para Magallanes entonces dejar la ventaja en casa para luego viajar al país "Cafetalero", y reponerse igualmente del traspié que sufrió el pasado fin de semana cuando cayó ante Colo Colo por el torneo local, resultado que los mantuvo estancados en la parte baja.

Para este encuentro, se espera que los "Albicelestes" formen con: Gastón Rodríguez en el arco; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches y Felipe Espinoza en defensa; Alfred Canales, Tomás Aránguiz y Carlos Villanueva en mediocampo; dejando en ataque a Thomas Jones, Julián Alfaro y Felipe Flores.

Por su parte el "DIM" viajó hace algunos días con 20 jugadores desde el aeropuerto del municipio de Rionegro vía Panamá para hacer conexión con Santiago de Chile y desde allí se desplazó vía terrestre a Rancagua, para arribar el lunes al hotel de concentración.

El "Poderoso" tiene la sensible baja de su goleador Díber Cambindo, quien se lesionó de un trauma en una rodilla durante el juego del pasado sábado con Águilas Doradas en la liga colombiana. 

El duelo entre Magallanes e Independiente Medellín se jugará este miércoles desde las 19:00 horas de nuestro país, y podrás seguir todo el partido con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.