Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes empató en la agonía y dejó abierta la llave ante Independiente Medellín en la Libertadores

Yorman Zapata fue el héroe del conjunto chileno anotando en el último suspiro.

La revancha será el próximo miércoles en Colombia.

Foto: EFE Magallanes empató en la agonía y dejó abierta la llave ante Independiente Medellín en la Libertadores
Llévatelo:

Magallanes igualó de forma agónica por 1-1 ante Independiente Medellín en El Teniente de Rancagua, en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores 2023.

Durante la primera etapa, fue el conjunto que dirige Nicolás Núñez el que tomó el protagonismo con la posesión. Pese a esa situación, las chances más claras las tuvo el "DIM" por errores defensivos en la zaga "carabelera".

Para el complemento, el partido se volvió de pierna fuerte y los colombianos comenzaron a salir más de su propio terreno. Cuando el portero Gastón Rodríguez se convertía en figura, Emerson Batalla (70') terminó abriendo la cuenta para la visita.

Magallanes fue con todo en busca de la igualdad, cosa que se veía muy lejana dado el contexto del encuentro. Sin embargo, un centro de Simón Contreras se encontró con la primera aparición en el área de Yorman Zapata (90+5') para decretar el empate antes del pitazo final.

La llave quedó completamente abierta y la revancha entre ambos clubes será el próximo miércoles 15 de marzo a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el estadio "Atanasio Girardot" de Colombia.