Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido va por la hazaña ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores

Los "Torteros" están obligados a ganar en Asunción para avanzar a la tercera fase.

Foto: Photosport Curicó Unido va por la hazaña ante Cerro Porteño en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Curicó Unido sale este martes a la cancha del Estadio La Nueva Olla de Asunción a enfrentar a Cerro Porteño, con la necesidad de volcar un 0-1 en contra y avanzar en la Copa Libertadores.

Los "torteros" perdieron por la cuenta mínima la semana pasada en el Monumental y necesitan vencer por dos goles en Paraguay para avanzar a la tercera ronda del torneo o ganar por uno para ir a los penales.

En todo caso, el "Curi" no llega con mucha confianza a este compromiso, dado que además de la caída a nivel continental, el viernes pasado perdieron por 1-3 ante Universidad de Chile en casa.

Para este partido, la formación que utilizará Damián Muñoz será: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva; Federico Castro, Diego Coelho y Cristián Zavala.

Los paraguayos tampoco sacaron un buen resultado el fin de semana, igualando con uno de los colistas Resistencia por 1-1, aunque en este compromiso guardaron a gran parte de sus figuras, al menos en la titularidad, entre ellas Diego Churín y Marcelo Moreno Martins.

La oncena para este encuentro extraña compuesta por: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Gabriel Báez, Juan Patiño, Daniel Rivas; Claudio Aquino, Wilder Viera, Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena; Diego Churín y Robert Morales.

Este compromiso se jugará a las 19:00 horas (22:00 GMT), con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.