Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juan Martín Lucero: Vamos a dejarlo todo para empezar a definir la clasificación

El delantero anticipó el desafío ante Alianza Lima.

Juan Martín Lucero: Vamos a dejarlo todo para empezar a definir la clasificación
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero anticipó el desafío del "Cacique" ante Alianza Lima esta semana en Copa Libertadores y afirmó que el cuadro "popular" espera empezar a abrochar la clasificación a octavos de final en la visita a los "íntimos".

"Vamos a enfrentar nuevamente a un gran rival como lo es Alianza, en el partido de local hicimos un gran trabajo y logramos los tres puntos, que era lo principal", señaló el ariete en declaraciones facilitadas por el club.

"Ahora nos toca de visita y queremos reafirmar lo que venimos haciendo, venimos trabajando bien como grupo y hay que mostrar lo mismo que venimos haciendo y un poco más allá", siguió.

"La idea es ir a ganar los tres puntos y dejarlo todo para empezar a definir la clasificación, que está peleada. Está duro, pero confiamos en el equipo", completó.

Colo Colo visita a Alianza este jueves desde las 22:00 horas.