Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se expone a sanciones tras denuncia de Gallardo por caída de proyectiles en el Monumental

El "Muñeco" se quejó con un oficial de Conmebol en la cancha de Pedrero.

Foto: Conmebol Colo Colo se expone a sanciones tras denuncia de Gallardo por caída de proyectiles en el Monumental
Llévatelo:

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, denunció la caída de proyectiles en su contra y de los jugadores de su equipo, en el duelo que ganó a Colo Colo por 2-1 en el Estadio Monumental de Macul, por la Copa Libertadores.

Segun informó La Tercera, Gallardo se quejó con un oficial de Conmebol que estaba en la cancha de Pedrero, hechos que se dieron antes, durante y después del pitazo final del compromiso.

Además, Olé consignó que Colo Colo arriesga un castigo económico o de partidos sin público, por los incidentes, que se vienen repitiendo también en el torneo local.

En conferencia de prensa, eso sí, el "Muñeco" destacó el ambiente: "Me parece fantástico que la gente acompañe de esta manera, sobre todo cuando se enfrentan dos equipos grandes y con la intención de pelear el grupo. Y creo que el rival estuvo a la altura, no fue fácil el desarrollo del partido y será un equipo que va a pelear con nosotros hasta el final la clasificación del grupo".

Al "Cacique" le queda un duelo como local en la fase de grupos del certamen, contra Fortaleza.