Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sao Paulo viajará a Santiago con muchas dudas de cara a su debut ante Audax

El cuadro tricampeón de América, dirigido por Muricy Ramalho, llegará al país sin tener definida la oncena titular con que debutará en la Copa Libertadores este miércoles ante el elenco itálico en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Pese a que Sao Paulo derrotó cómodamente por 3-1 a Corinthians en el clásico del Campeonato Paulista, el técnico del conjunto tricolor, Muricy Ramalho, aún no tiene definida la oncena titular que alineará en el estreno en Copa Libertadores ante Audax Italiano este miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Las dudas principales del entrenador del conjunto brasileño pasan por la definición del dibujo táctico que implementará ante la escuadra itálica.

 

Ramalho aún no sabe si optar por el 3-5-2 con el que obtuvieron la Copa Libertadores en 2005 y con el que además resultaron subcampeones en 2006 o seguir con el tradicional 4-4-2 que han utilizado en lo que va de esta temporada.

 

El volante Lenílson, en principio suplente de Hugo por la franja izquierda, ratificó con goles su mejor producción y se insinúa como seguro titular ante la escuadra de Raúl Toro.

 

Un caso similar ocurre con el delantero Leandro, quien se apoderó del puesto, y dejó sin espacio a Borges, que era hasta ese entonces el mejor socio de Aloísio en el ataque tricolor.

 

El DT del conjunto paulista, Muricy Ramalho, también tiene dudas en las bandas. El consagrado jugador zurdo Júnior perdió espacio en los últimos partidos ante la fuerte irrupción de Jadílson, y por la derecha, el ecuatoriano Néicer Reasco amenaza la supremacía de Ilsinho.

 

De esta forma, la probable formación del cuadro tricampeón de América ante Audax en la cancha de San Carlos de Apoquindo será con Rogério Ceni en portería; Ilsinho o Néicer Reasco, Miranda, André Dias, Júnior o Jadílson en defensa; Josué, Fredson, Leandro, Lenílson o Hugo en mediocampo; Jorge Wagner y Aloísio en ofensiva. (EFE).