Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rogerio Ceni respeta la "técnica" de Audax de cara al debut copero

El arquero de Colo Colo se mostró precavido ante el desafío de este miércoles en San Carlos de Apoquindo, aunque confía en dar un primer paso rumbo al título.

Llévatelo:

El objetivo en Sao Paulo es uno solo: ganar la Copa Libertadores de América para borrar la derrota en la última final, aunque para ello deberán ir sorteando los escollos de uno en uno, y el primero llegará este miércoles 14 de febrero cuando visiten a Audax Italiano en el inicio del Grupo 2 del certamen.

 

Los jugadores paulistas no se confían pese a que será el estreno del cuadro itálico en esta competencia, y el destacado arquero Rogerio Ceni manifestó sus apreciaciones sobre el conjunto que dirige Raúl Toro.

 

"Es un equipo de mucha técnica. Ahí destaca mucho el número 10 (Carlos Villanueva), el que ejecuta los tiros libres. Es un gran jugador", señaló el portero goleador en una entrevista publicada por el diario La Tercera.

 

El mejor arquero de Sudamérica según la IFFHS extendió sus elogios hacia Villanueva, a quien resaltó como "un mediocampista muy rápido y muy dotado técnicamente".

 

Sao Paulo se coronó campeón de la Libertadores en 2005, y en la edición pasada perdió la gran final frente a Internacional de Porto Alegre, por lo que la meta para la presente edición del certamen es una sola: conseguir el título.

 

"Nosotros sólo pensamos en llegar nuevamente a la final y ganar la Copa. Nuestra prioridad no es el Campeonato Paulista ni el Brasileirao, nuestro objetivo es la Copa Libertadores", aseguró Rogerio Ceni, autor hasta el momento de 69 goles con la camiseta de Sao Paulo.

 

El elenco brasileño llegará este martes a Santiago para el duelo que se jugará desde las 20:45 horas (23:45 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y el volante Willamis Souza también cree que el debut ante el elenco chileno no será fácil.

 

"Conocemos lo suficiente de Audax Italiano y lo respetamos mucho como todos los rivales. Ya sabemos lo dura que es la Copa Libertadores y el primer partido es fundamental, por eso la importancia del juego en Chile", señaló Souza en declaraciones al diario El Mercurio.

 

"No podemos mirar en menos al fútbol chileno. En el último tiempo creció mucho", agregó el mediocampista, quien pese a ser habitualmente titular, está en duda debido a una molestia en sus aductores.

 

El cuerpo técnico de Sao Paulo, liderado por Muricy Ramalho, recién hará pública este lunes la lista de 25 jugadores que inscribirá en la Conmebol, ante la opción de inscribir a un nuevo refuerzo de última hora. (Agencias)