Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadores de Luqueño niegan posible incentivo monetario para derrotar a Audax

Luego de que un matutino de Asunción informó de un eventual pago de parte de Sao Paulo al plantel paraguayo, el brasileño Charles da Silva alegó inocencia.

Llévatelo:

El futbolista brasileño Charles da Silva negó este martes que él y sus compañeros de Sportivo Luqueño hayan recibido 50.000 dólares (unos 23 millones de pesos) de Sao Paulo para vencer a Audax Italiano en el último partido del Grupo 7 de la Copa

Libertadores.

 

El elenco de Luque goleó por 4-1 al conjunto chileno el 23 de abril pasado con lo cual se clasificaron de forma automática a los octavos de final del certamen continental Sao Paulo y Atlético Nacional.

 

La goleada dejó sin valor el triunfo de los paulistas por 1-0 sobre los colombianos Nacional en el partido disputado en forma simultánea en el Estadio Morumbí.

 

Da Silva, quien fue citado por el diario asunceño Abc Color como el "nexo" para recibir presuntamente el dinero, aseguró que mal pudo haberse prestado a algo así, ya que se había retirado del equipo paulista en medio de una demanda judicial.

 

En declaraciones a radios de Asunción, el atacante argumentó que sigue en litigio con los dirigentes del club tricolor debido a que aún no se ha resuelto la demanda de dos millones de dólares que entabló.

 

El escándalo surgió luego de que el presidente de Sportivo Luqueño, Ramón González, se declarara disgustado porque los jugadores no confiaron en los directivos que llegaron al camarín cuando estos celebraban "con dólares en la mano". (EFE)