Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano tiene una cita con la historia ante el ya eliminado Sportivo Luqueño

Un triunfo ante el elenco paraguayo instalará al cuadro de colonia por primera vez en lo octavos de final de Copa Libertadores en un duelo que usted podrá seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

La ascendente campaña que Audax Italiano ha tenido en los últimos años tiene al conjunto verde vivirá un nuevo capítulo este miércoles a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT) cuando se enfrente como visitante a Sportivo Luqueño con la misión de derrotar a un equipo ya eliminado para meterse en los octavos de final de Copa Libertadores.

 

El elenco de colonia se ha caracterizado por mostrar un fútbol vistoso y aunque no ha ganado títulos, sigue creciendo tanto en el terreno nacional como en el plano nacional.

 

Prueba de ellos es que el equipo de Raúl Toro depende sí mismo para clasificar a la siguiente ronda, independiente de lo que ocurra a la misma hora en Brasil, donde Sao Paulo recibe a Atlético Nacional de Medellín.

 

La confianza es la tónica de la escuadra verde, tal como lo manifestó el zaguero Sebastián Roco. "Sabemos que depende de nosotros, consiguiendo un triunfo estamos en la otra fase. Vamos esperanzados, esperar llegar bien y asumir que ésta es la chance que buscábamos todos de conseguir el objetivo de pasar a la otra fase", dijo el defensor.

 

La única baja del equipo de colonia es Miguel Angel Romero, quien será reemplazado por Nicolás Corvetto, quien ha tenido buenas actuaciones en sus incursiones como suplente.

 

De esta forma, la escuadra chilena jugará con Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristián Reynero, Carlos Villanueva, Nicolás Corvetto; Fabián Orellana, Renato Ramos.

 

En la trinchera contraria, el elenco paraguayo está fuera de la Copa Libertadores tras haber caído como local ante Nacional de Medellín, situación que terminó con la salida del entrenador Daniel Lanata, quien fue reemplazado por Julio Carlos Gómez, lo que provoca cierta incertidumbre en los jugadores de Audax.

 

"Debemos cuidar todos los detalles concernientes al rival y aprovechar nuestras potencialidades del mediocampo hacia arriba, somos un equipo muy dinámico y que hace daño por las bandas", comentó el portero Villasanti.

 

El probable equipo titular de los paraguayos será con Bryan López; Celso Esquivel, Rober Servín, Diego Martínez, Reinaldo Román; Derlis Ortiz, Carlos Mereles, Luis Núñez, Charles; Rubén Gigena, Marcos Lazaga.

 

El duelo será arbitrado por el juez uruguayo Roberto Silvera. (Cooperativa.cl)