Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Croacia será el rival de Colombia en Copa Davis

El verdugo de Chile jugará como local ante los balcánicos.

Croacia será el rival de Colombia en Copa Davis
Llévatelo:

Kazajistán, Croacia y Japón serán los rivales de Argentina, Colombia y Brasil, respectivamente, en el repechaje de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en Londres.

Los equipos ganadores de esta ronda jugarán en el Grupo Mundial en 2018 y los perdedores en los grupos I de sus respectivas zonas geográficas.

Argentina, campeona en 2016 tras derrotar en la final a Croacia, perdió en la primera ronda de 2017 ante Italia (2-3) y deberá desplazarse a la república euroasiática para jugarse la permanencia.

Mientras tanto, Colombia, que viene de derrotar a Chile se vio favorecido pues mantendrá la localía, aunque al frente tendrá al difícil equipo de Croacia. Brasil, en tanto, chocará como visitante ante Japón, y Canadá será anfitrión ante India.

Si alguno de los equipos americanos llega a perder esta llave, a disputarse entre el 15 y el 17 de noviembre, será potencial rival de Chile en 2018.

Confrontaciones de repechaje

Kazajistán - Argentina

Colombia - Croacia

Suiza - Bielorrusia

Holanda - República Checa

Portugal - Alemania

Japón - Brasil

Hungría - Rusia

Canadá - India