Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vasek Pospisil le dio la ventaja a Canadá ante Suecia

El elenco norteamericano quedó ad portas de su segundo triunfo en el grupo de Chile.

Vasek Pospisil le dio la ventaja a Canadá ante Suecia
Llévatelo:

Canadá dio un paso adelante hacia la fase final de la Copa Davis, en noviembre en Málaga, al encarrilar una nueva victoria en el enfrentamiento contra Suecia luego del triunfo de Vasek Pospisil (187° de la ATP) ante Leo Borg (334°) por 7-6 (5), 5-7 y 6-2.

El veterano canadiense frenó la reacción del joven sueco, hijo del legendario Bjorn Borg que disputó su segundo partido con el equipo escandinao.

Pospisil ganó en dos horas y media y puso por delante al vigente campeón que el miércoles ganó su compromiso con el anfitrión, Italia, por 3-0.

Suecia, sin embargo, no tiene margen de error. Derrotado por Chile en su primer compromiso del Grupo A necesita de la victoria en la confrontación por lo que requiere de triunfos en el restante duelo de individuales y en el dobles.