Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tsonga: La determinación marcará la diferencia, no el tenis

El francés disputará el primer punto de la final ante el suizo Stan Wawrinka.

Foto: EFE Tsonga: La determinación marcará la diferencia, no el tenis

Los equipos de Francia y Suiza en el sorteo.

Llévatelo:

El francés Jo-Wilfried Tsonga (12°), que este viernes abrirá en Lille la final de la Copa Davis contra el suizo Stan Wawrinka (4°), aseguró que la determinación de los jugadores será la que defina la serie.

"Es la determinación la que marcará la diferencia este fin de semana, no el tenis", dijo el galo.

Tsonga, finalista en el Abierto de Australia de 2008 y del Masters de Londres en 2011, aseguró que esta final de la Davis es la cita más importante que ha vivido en 10 años como profesional.

"Esta final representa mucho para mí. Es la cita más importante de mi carrera", comentó en rueda de prensa tras el sorteo para conocer el orden de juego entre Francia y Suiza.

Tsonga enfrentará a Wawrinka a las 10:00 horas (13:00 GMT), encuentro al que seguirá el duelo entre el local Gael Monfils (19°) y el helvético Roger Federer (2°). 

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.