Nicolás Jarry y su sensación antes de Copa Davis: Llego con muy buena energía
El jugador nacional contó cómo se siente en la previa del duelo ante Suecia.
El tenista número uno de Chile, Nicolás Jarry, expresó sus sensaciones de cara a la fase grupal de las Finales de la Copa Davis, y aseguró que tras el mejor año de su carrera llega con muy buenas energías a los duelos ante Suecia, Italia y Canadá, en Bolonia.
"Llego con muy buena energía, muy positivo, contento por el año, con las cosas más claras que debo hacer dentro y qué tengo que hacer fuera de la cancha, sé qué no funciona y debo mantenerme en un estado más neutro, más constante, y una vez en la cancha, salir a dar lo mejor sin dejase una gotita", expresó en la conferencia de prensa oficial del elenco nacional.
Respecto a Suecia, rival de este martes en la primera jornada del Grupo A, Jarry expresó que "son jugadores que van en progreso, que no están con su mejor jugador y los enfrentaremos con todo para que eso se note. Yo juego con Ymer, no sé si lo he enfrentado antes. No hay mucho que pueda decir, quizás están más acostumbrados a esta superficie pero siempre digo que acá es por equipos, son partidos largos, series largos y solo queda salir a darlo todo".
Sobre la superficie, Jarry expresó que "es una cancha diferente, que es de madera, y a la que no estamos acostumbrados. Es diferente como se ataca, y lo hemos trabajado mucho con el equipo para adaptarnos lo mejor posible. Llegamos con lo máximo que podemos y eso da una tranquilidad para hacer un buen partido".