Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Massú: Ganar en las finales de Copa Davis y lejos de casa es increíble

El capitán de Chile valoró la victoria por 3-0 sobre Suecia en Italia.

Massú: Ganar en las finales de Copa Davis y lejos de casa es increíble
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, valoró el triunfo por 3-0 en la serie ante Suecia, destacando la difícultad de la pista dura en Italia y el poder celebrar lejos de casa.

"Ganar 3-0 en las finales de la Copa Davis y fuera de casa es increíble. En esta superficie hay que estar atento, los partidos son rápidos, los niveles se equiparan bastante. Pero, la confianza está alta cuando se gane. Lo importante es el desarrollo de ellos en el circuito, hemos tenido un camino largo", comentó en rueda de prensa.

Massú, además, elogió a Nicolás Jarry por el buen momento que está pasando en su carrera.

"Ha tenido un año espectacular. Cuando hablamos del proceso es pasar por todo, triunfos, derrotas, momentos buenos y malos. Cuando lo vi jugar, sentí tranquilidad, tal como lo hizo cuando jugamos ante Perú en Lima, y como lo han hecho Garin, Tabilo y Barrios. Porque somos un equipo. Si seguimos así, nos va a ir bien", comentó.

Massú también destacó a la dupla de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, recordando su propia experiencia en el pasado con Fernando González, apuntando que juegan muy bien juntos y que "tienen un gran potencial en el dobles", pese a no competir en esa modalidad en el circuito ATP.

Finalmente, habló de la serie ante el anfitrión Italia, a disputarse el jueves desde las 10:00 horas (13:00 GMT) en Bolonia.

"Tenemos que tratar de disfrutar el momento y es importante recuperarnos. Italia es el foco y cuando termine será Canadá, que son los campeones del mundo. Tenemos que hacer nuestro mejor trabajo", sentenció.