Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro visitó al equipo argentino

El cuadro trasandino se enfrentará a Serbia en la semifinal del torneo.

El tenista se recupera de su tercera operación a la muñeca izquierda.

Foto: @TenisPortugal Juan Martín del Potro visitó al equipo argentino

Juan Martín del Potro visitó a sus compañeros de Copa Davis

Llévatelo:

El tenista Juan Martín del Potro (572°) visitó este miércoles al equipo de Copa Davis de Argentina, el cual se medirá en la semifinal al conjunto de Serbia, entre el 17 y el 19 de julio en Buenos Aires.

La raqueta trasandina, que se encuentra en proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez de su muñeca izquierda, se acercó a los jugadores para desearles éxito en la próxima llave y conversó en extenso con el capitán de la escuadra, Daniel Orsanic.

Aparte de Del Potro, quien estará tres meses más fuera de las canchas, el conjunto sudamericano no podrá contar además con Juan Mónaco (30°), por lesión.

De esta manera, el equipo argentino quedó conformado por Leonardo Mayer (22°), Diego Schwartzman (65°), Federico Delbonis (77°) y Carlos Berlocq (145°).

Por su parte, el elenco serbio, con el cual el campeón del Abierto de Estados Unidos de 2009 también interactuó, está compuesto por Viktor Troicki (20°), Janko Tipsarevic (449°), Dusan Lajovic (96°) y Nenad Zimonjic (9° en dobles).

El número uno del mundo, según el ranking ATP, Novak Djokovic (1°) no estará presente por cuestiones de calendario.

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.