Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro superó a Ivo Karlovic e igualó la final de Copa Davis en Zagreb

El argentino batalló por cuatro sets ante el dueño de casa.

Este sábado se jugará el tercer punto de la serie.

Foto: EFE Juan Martín del Potro superó a Ivo Karlovic e igualó la final de Copa Davis en Zagreb
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (38° en el ránking de la ATP) superó este viernes al croata Ivo Karlovic (20°) y puso el 1-1 en la serie final de la Copa Davis 2016, que se está disputando en el Arena Zagreb.

En un partido que se extendió por tres horas y 22 minutos en la pista dura indoor europea, Del Potro se quedó con la victoria en cuatro mangas, por parciales de 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 7-5.

De esta manera, el trasandino logró equiparar el enfrentamiento ante los croatas, donde Marin Cilic (6°) tuvo que esforzarse en cinco sets para derrotar a Federico Delbonis (41°).

Este sábado continuará la acción en la capital de Croacia, cuando se juegue el tercer punto. En aquel encuentro, de dobles, los locales Ivan Dodig y Franco Skugor jugarán con los sudamericanos Leonardo Mayer y Guido Pella, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT).

Minuto a Minuto

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.