Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herbert y Mahut dejaron en ventaja a Francia sobre Serbia en las semifinales de Copa Davis

Los galos se impusieron en el dobles ante los serbios Krajinovic y Zimonjic.

Este domingo se cerrará la serie en Lille.

Foto: EFE Herbert y Mahut dejaron en ventaja a Francia sobre Serbia en las semifinales de Copa Davis
Llévatelo:

Los tenistas franceses Pierre-Hugues Herbert (8° en el ránking de duplas de la ATP) y Nicolas Mahut (5°) dejaron en ventaja a Francia sobre Serbia en la serie de semifinales de Copa Davis, tras ganar el dobles este sábado en Lille.

En el Estadio "Pierre Mauroy", la dupla gala no tuvo mayores inconvenientes para superar al equipo serbio de Filip Krajinovic (813°) y Nenad Zimonjic (39°).

Tras una hora y 51 minutos de encuentro, Herbert y Mahut se llevaron el encuentro en tres sets, por parciales de 6-1, 6-2 y 7-6 (3).

De esta manera, Francia tiene la primera opción de acceder a la final 2017 de la Copa Davis al quedar 2-1 arriba.

El domingo, en el primer turno, el francés Jo-Wilfried Tsonga (18° en singles) chocará con Dusan Lajovic (80°), a las 08:00 horas de Chile (11:00 GMT). En caso de ser necesario el quinto punto, este será disputado por el galo Lucas Pouille (22°) ante el serbio Laslo Djere (95°).