Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia arrolló a Suiza en su debut en la Copa Davis

La escuadra gala se impuso 3-0.

Francia arrolló a Suiza en su debut en la Copa Davis
Llévatelo:

La selección francesa no tuvo problemas para derrotar a la de Suiza por 3-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Davis.

El Grupo B de la competición, que se disputa en Mánchester (Inglaterra), comenzó este martes con la eliminatoria entre franceses y suizos, que los galos inclinaron hacia su lado gracias a los triunfos de Adrian Mannarino y de Ugo Humbert, en los duelos individuales, y de Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin en el dobles.

Mannarino comenzó la jornada con una remontada (3-6, 6-1 y 6-4) ante el joven Dominic Stricker, que jugó un gran Abierto de EE.UU., donde llegó a octavos de final ganando a Stefanos Tsitsipas por el camino.

Mannarino, de 35 años, abrió el camino para que Humbert sellase la eliminatoria con un doble 6-4 ante Stan Wawrinka. El veterano ganador de tres Grand Slams cometió hasta 33 errores no forzados y no pudo contener los 22 'winners' del francés, que pone a su equipo líder del grupo B.

Y la victoria fue completa gracias al partido de dobles, en el que Roger-Vasselin y Mahut vencieron por 6-2 y 6-2 a Wawrinka y Marc-Andrea Huesler.

Este miércoles comenzarán la competición la Australia de Alex de Miñaur y la Gran Bretaña de Andy Murray.