Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Schwartzman se recuperó y podrá jugar por Argentina contra Italia

El número 53 del mundo superó una contractura.

La serie se disputará este fin de semana en Buenos Aires.

Foto: Archivo EFE Diego Schwartzman se recuperó y podrá jugar por Argentina contra Italia

Diego Schwartzman entrenó este miércoles.

Llévatelo:

Diego Schwartzman (53° de la ATP) y la mejor raqueta del equipo argentino de Copa Davis, afirmó que estará disponible para la serie ante Italia, que se disputará del 3 al 5 de febrero, porque ya no siente dolor en la pierna derecha, en la que sufrió una fuerte contractura.

"Ya me siento mucho mejor. Aunque faltan dos días, sé que voy a llegar bien porque ya no tengo dolor. Para jugar la Copa Davis tengo que estar al ciento por ciento, hay que estar seguro. Y voy en busca de eso", dijo Schwartzman al canal TyC Sports tras el entrenamiento matutino de este miércoles.

"Todos los días fui mejorando bastante y después queda en (el capitán Daniel) Orsanic si quiere que juegue el viernes, el sábado o el domingo", agregó.

Los otros integrantes del equipo argentino, Carlos Berlocq (81°), Guido Pella (84°) y Leonardo Mayer (147°), completaron la primera práctica de este miércoles sin complicaciones, al igual que el equipo italiano, formado por Fabio Fognini (48°), Paolo Lorenzi (43°), Andreas Seppi (89°) y Simone Bolelli (459°).

Argentina e Italia jugarán del viernes al domingo sobre arcilla en el estadio del Parque Sarmiento de Buenos Aires, con capacidad para unos 7.000 espectadores, en la primera ronda del Grupo Mundial.