Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Schwartzman palpita el duelo ante Chile: Será un rival muy duro

El número uno de Argentina anticipó el choque vivirán en Copa Davis.

Diego Schwartzman palpita el duelo ante Chile: Será un rival muy duro
Llévatelo:

El tenista número uno de Argentina Diego Schwartzman adelantó lo que será el duelo por Copa Davis ante Chile en las Finales del renovado torneo y aseguró que será una confrontación muy compleja debido al nivel mostrado por los chilenos.

"Chile hace unos años no se imaginaba estar en la Copa Davis bajo este formato y hoy tienen a Garin y Jarry, que están jugando muy bien", comentó el "Peque" en diálogo con Fox Sports.

"Garin llegó a cuartos de final en el Master de París, hizo un gran torneo. Chile va a ser duro y muy difícil", añadió el tenista.

Argentina y Chile abrirán el Grupo B de la Copa Davis el 19 de noviembre en una serie que también comparte Alemania.