Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Croacia perdió a Marin Cilic para la Copa Davis

El número uno de los vigentes campeones mantiene una molestia en la rodiila.

Croacia perdió a Marin Cilic para la Copa Davis
Llévatelo:

El croata Marin Cilic, número uno de su país, canceló debido a una lesión de rodilla su participación en las finales de la Copa Davis que comienzan el 18 de noviembre en Madrid, y en las que Croacia defiende el título.

"La lesión recurrente de la rodilla ha continuado causándome problemas y conforme la temporada iba progresando se iba haciendo patente que la cirugía es inevitable", anunció Cilic en su cuenta personal de Facebook.

Cilic explicó que los exámenes médicos más recientes han mostrado que, aunque no necesita someterse de momento a esa operación quirúrgica, sí precisa ahora varias intervenciones menores que lo "mantendrán fuera de la pista de tenis por un período bastante largo".

"No estaré en condiciones de competir en la Copa Davis este mes", lamentó el deportista, que afirmó sentirse decepcionado.

El equipo croata, que se enfrentará el día 20 a España, está formado por Borna Coric, Mate Pavic, Nikola Mektic e Ivan Dodig, mientras su capitán, Zeljko Krajan, tendrá que decidir sobre quién reemplazará a Cilic.

Croacia, vigente campeón de Copa Davis, jugará el 18 de noviembre contra Rusia, y dos días después contra España.