Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray liderará a Gran Bretaña en el inicio de su defensa de la Copa Davis

Los del Reino Unido se medirán a Japón en primera ronda.

El capitán Leon Smith se mostró confiado en la serie que afrontarán.

Foto: Archivo Andy Murray liderará a Gran Bretaña en el inicio de su defensa de la Copa Davis
Llévatelo:

El tenista escocés Andy Murray, número dos en el ránking mundial de la ATP, liderará el equipo británico de Copa Davis en el compromiso de primera ronda frente a Japón.

Gran Bretaña, que defiende la Ensaladera conseguida el pasado mes de diciembre en Gante ante Bélgica, se medirá con Japón en Birmingham entre el 4 y el 6 de marzo.

Murray, que logró el punto decisivo en la final, estará acompañado de su hermano, Jamie, y de Kyle Edmund, Dominic Inglot y Dan Evans.

"Será un gran examen, pero confío mucho en nuestro equipo. Tenemos suerte de disputar otra eliminatoria más en casa", dijo Leon Smith, capitán de Gran Bretaña.

"Japón tiene un equipo muy fuerte, que ha mejorado mucho en los últimos años. Cuenta, además, con Kei Nishikori, un jugador que se ha asentado entre los 10 mejores del mundo", añadió Smith, que lideró a Gran Bretaña a su primera victoria en la Copa Davis desde 1936.

"Andy ha demostrado de nuevo su compromiso con este equipo y con su país al mostrar públicamente su deseo de ser seleccionable, sobre todo tan pronto después de haber sido padre", sostuvo el capitán británico.