Alemania ganó maratónico duelo de dobles ante Argentina y complicó aún más a Chile en la Davis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú necesita ganar sus tres partidos este jueves ante los germanos y cediendo solo un set.

Foto: EFE Alemania ganó maratónico duelo de dobles ante Argentina y complicó aún más a Chile en la Davis
Llévatelo:

Kevin Krawietz (9° en duplas) y Andreas Mies (11°) se impusieron en un maratónico partido de dobles a Máximo González (34°) y Leonardo Mayer (61°), cerraron por 3-0 la serie de Alemania sobre Argentina, y complicaron más aún la clasificación de Chile a cuartos en las Finales de la Copa Davis.

Debido a este resultado, los nacionales quedaron obligados a ganar sus tres partidos este jueves ante los propios germanos, con la posibilidad de solo ceder un set, para recién terminar en el segundo lugar y soñar con el paso a la siguiente fase.

El encuentro fue increíble entre el binomio europeo y el trasandino, en el cual no hubo quiebres, por lo que se disputaron tres tie breaks, el primero de ellos para los sudamericanos y el segundo para los del viejo continente, terminando todo con un infartante desempate en la manga definitiva.

Se jugaron 38 puntos, con seis puntos de partido incluidos para los argentinos, pero que terminó con triunfo para Krawietz y Mies después de 10 oportunidades en total y luego de tres horas y 21 minutos.

Para que se cierre el grupo C de este torneo, solo falta que jueguen Chile y Alemania, confrontación que se disputará este jueves desde las 07:00 horas de nuestro país (10:00 GMT) y que podrás seguir con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.