Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Quiroz, número uno de Ecuador: En Copa Davis nada está dicho

El guayaquileño espera que su equipo dé la sorpresa ante Chile.

La serie se disputará este 2 y 3 de febrero en Santiago.

Foto: Archivo EFE Roberto Quiroz, número uno de Ecuador: En Copa Davis nada está dicho
Llévatelo:

Pese a las bajas de su equipo y al favoritismo de Chile, el tenista número uno de Ecuador, Roberto Quiroz (281°), cree que pueden dar una sorpresa en la serie por el Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis, que se jugará este 2 y 3 de febrero en Santiago.

El elenco visitante en el Court Central "Anita Lizana" del estadio nacional no contará con Gonzalo Escobar (401°) y Emilio Gómez (464°), por lo que sus esperanzas están puestas en Quiroz.

"Chile tiene a Nico (Jarry) que viene de un gran año y que va a continuar escalando; Gonzalo (Lama) ya totalmente recuperado de la lesión y sabemos que es un gran jugador en Copa Davis, que su nivel sube bastante; y Hans, un gran doblista que ya está consolidado a nivel mundial", analizó.

"Así que ellos tienen todos los juegos cubiertos, su equipo no es ninguna sorpresa y para nosotros va a ser bastante complicado. Pero la última Davis que jugamos con Chile ellos también partían como favoritos, aunque fuera en casa de Ecuador, y terminó a nuestro favor", agregó.

"Nosotros vamos a tratar de guiarnos por eso y tratar de mantenernos unidos, porque sabemos que en Copa Davis nada está dicho y que tiene ese extra, ese saborcito de que cuando uno defiende al país el mejor tenis sale a relucir", concluyó.

El resto del equipo ecuatoriano, capitaneado por Raúl Viver, lo integran Iván Endara (597°), Diego Hidalgo (974°) y Diego Quiroz (sin ránking).