Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Sabemos que somos un rival duro de enfrentar

El capitán nacional comentó la suerte del equipo chileno en la Ensaladera de Plata.

Nicolás Massú: Sabemos que somos un rival duro de enfrentar
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, comentó el sorteo del Grupo Mundial, y aseguró que confía en lo que pueda hacer el conjunto nacional ante Estados Unidos, Alemania y Eslovaquia, dada la calidad de los jugadores criollos.

"Vamos con mucha ilusión y muchas ganas, tenemos más experiencia, que vienen jugando por Chile hace muchos años. Cada año que pasas tenemos un equipo más compacto, y podemos aspirar a cosas más grandes por lo que tenemos muchas confianza en lo que podemos hacer", expresó.

"Son rivales duros, Estados Unidos puede hacer varios equipos, son jugadores que les gusta jugar por su país, Alemania es un equipo muy duro, que hace las cosas bien y que pelea en instancias finales, y a Eslovaquia lo conocemos bien porque ya lo hemos enfrentado. Será un equipo difícil, y también nosotros seremos un equipo difícil de enfrentar", añadió Massú, quien espera que los tenistas nacionales vayan al alza en sus carreras personales.

"Ojalá vayan ganando partidos en el circuito para que ganen confianza", expresó.