Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Peralta se perderá la serie de Copa Davis por lesión

El doblista nacional se resintió de una lesión que tiene en su espalda.

Julio Peralta se perderá la serie de Copa Davis por lesión
Llévatelo:

El tenista nacional Julio Peralta (30° en el ranking de dobles de la ATP) se perderá la serie de Copa Davis ante Argentina por una lesión, por lo que eventualmente será nuevamente Nicolás Jarry quien juegue el partido de duplas junto a Hans Podlipnik.

Según da cuenta este martes El Mercurio, Nicolás Massú esperó hasta última hora la recuperación de Peralta, quien mantiene dolencias en su espalda.

Sin el veterano doblista, la opción del viñamarino pasa por ubicar nuevamente a Jarry como doblista, lo que supone una ventaja para Argentina, dado que el número uno de Chile tendría que jugar dos partidos de manera consecutiva, algo que no ocurre con Diego Schwartzman, quien no participa del doble trasandino.

Así, el más probable equipo de Chile será con los mencionados Jarry y Podlipnik, a quienes se sumarían Christian Garin, Gonzalo Lama y Tomás Barrios. Además, Alejandro Tabilo será invitado considerando que es zurdo al igual que Guido Pella, segundo singlista de la escuadra trasandina.

La serie entre Argentina y Chile se jugará el 6 y 7 de abril en San Juan.