Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gaudio y posible baja de Zeballos ante Chile: Hay que ver como salimos en los singles

El número cuatro del mundo en dobles sufre un problema muscular.

Foto: EFE Gaudio y posible baja de Zeballos ante Chile: Hay que ver como salimos en los singles
Llévatelo:

En el equipo argentino de Copa Davis está complicados por un problema muscular que afecta a su doblista número uno, Horacio Zeballos (4° del mundo), quien podría quedar fuera del duelo de este martes contra Chile, en el inicio del Grupo C.

El capitán trasandino, Gastón Gaudio, fue consultado por la posibilidad de guardar a Zeballos para el choque ante Alemania del miércoles.

"Puede ser una posibilidad y también hay que ver como salimos con los singles primero, porque jugamos los dos singles y ahí la serie cambia mucho. Entonces depende de cómo nos vaya, también tenemos que tener en cuenta que tendría que llegar lo mejor posible si llegamos a pasar de ronda. Hay que tratar de usar un poco la cabeza y tener tranquilidad para definir quién sí y quién no", expresó en declaraciones frente al micrófono de nuestro enviado especial a Madrid, Ernesto Contreras.

Gaudio también fue preguntado por si Argentina mantiene sus posibilidad con o sin Zeballos en el dobles.

"Lo que dije siempre, es un equipo que no tiene a Nadal ni a Djokovic, pero tiene a cuatro jugadores que son bastante parejos y están entre los mejores del mundo. Es compacto, le pueden ganar a todos y tampoco tenemos una superestrella. En ese sentido tenemos la misma chance que antes, que entre Leo (Mayer) sería prácticamente un nivel parecido", declaró.

Poco antes, en la conferencia de prensa del equipo albiceleste, Gaudio respondió sobre si está trabajando la presión en sus jugadores.

"Acá todos ya jugaron bastantes series de Copa Davis y la experiencia de jugar para el país ya la tienen entrenada. Hay un aspecto sicológico seguro cuando se está jugando un evento así, pero como dije recién son chicos que están hace rato entre los mejores del mundo, varios ganaron la Copa Davis en el equipo, yo creo que en ese sentido están más que preparados. no creo que falte hacer algo extra", manifestó.

El conjunto trasandino está integrado por Diego Schwartzman (14° ATP), Guido Pella (25°), Leonardo Mayer (92°) Horacio Zeballos (4° en dobles) y Máximo González (34° en duplas).

El partido ante Chile será este martes a las 07:00 horas de nuestro país.