Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Claudio Bravo puso la calma en La Roja sobre su lesión con miras a Copa América

El portero de la selección chilena puso 'paños fríos' a la posibilidad de quedar fuera.

Foto: Photosport Claudio Bravo puso la calma en La Roja sobre su lesión con miras a Copa América

Luego de salir reemplazado por Gabriel Arias en el entretiempo del triunfo de Chile ante Paraguay, Claudio Bravo encendió la alerta en la 'Roja', pero él mismo se encargó de invitar a la calma.

"Por precacución salí. Tuve una molestia en la zona lateral de la rodilla", comenzó diciendo a ESPN el bicampeón de América, que este miércoles deberá someterse a exámenes médicos para confirmar su estado físico, antes de partir a Estados Unidos.

Sobre la misma línea, aseguró que "ya veremos lo que hay ahí pero no es para preocuparse. El hecho de competir en casa es emocionante. Es nuestra casa, nuestro hogar. Tiene un sabor distinto por historia y esencia. Se me ponen los pelos de punta".

Claudio Bravo con la ilusión de ganar otra Copa América

Será su última Copa América y Claudio Bravo no se la quiere perder, por lo que junto a poner paños fríos sobre sus problemas físicos, habló sobre la ilusión que le genera ir por su tercer trofeo continental.

"Hay que seguir trabajando de la misma forma, en silencio y seguir compitiendo a este nivel. Hay que mostrar las buenas sensaciones de hoy. Si estoy acá es porque tengo ilusión, tengo ganas todavía y es muy motivante. A mi edad, con todas las vueltas que he tenido dentro de mi carrera la ilusión está y no se perderá hasta el último día", expresó.