Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Para la prensa mexicana el "Tri" hizo el ridículo ante Chile

Los medios aztecas mostraron su decepción ante la humillante derrota sufrida frente a la "Roja".

Foto: record.com.mx Para la prensa mexicana el "Tri" hizo el ridículo ante Chile

La portada del diario Récord.

Llévatelo:

La prensa mexicana, optimista en la previa del duelo contra Chile, habló de la humillación sufrida por el "Tri" y el ridículo que hizo ante la "Roja", que lo goleó por 7-0 en cuartos de final de la Copa América Centenario.

El diario Récord en su portada puso el gran titular "Tridículo" y enfatizó que "es la peor goleada en la historia en juegos oficiales del Tri".

En su crónica continuó con la idea y tituló "Descalabro histórico y ridículo", para añadir que "México fue aplastado por Chile y quedó eliminado de la Copa América".

Cancha se refirió a un "Ridículo histórico"  en su portada y luego señaló que "Acaba Chile al Tri con un baile de 7-0", para agregar que

"El Rey de la Copa América desterró a México de la forma más cruel. Humillante. Un 7-0 que quedará en la historia como una de las derrotas más terribles del Tricolor, la peor en un partido oficial".

Revisa algunas portadas de las ediciones digitales de los medios mexicanos.