Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián González: Herrera trabaja mucho el balón parado

El ex jugador fue dirigido durante cuatro años por el actual DT de México.

Foto: Archivo Sebastián González: Herrera trabaja mucho el balón parado
Llévatelo:

Chile buscará frente a la clasificación a los cuartos de final de la Copa América este lunes en el Estadio Nacional. En el elenco azteca, su técnico, Miguel Herrera, podría complicar el desempeño de la "Roja", según lo aseguró un ex pupilo del adiestrador, Sebastián "Chamagol" González", quien llegó a ser dirigido durante cuatro años cuando vistió las camisetas de Atlante y Estudiantes Tecos.

El ex ariete de Colo Colo aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que Herrera es "muy detallista. No deja nada para improvisar. Trabaja mucho el balón parado. Sabe que Chile no tiene mucha estatura y quizás quiere ganar el partido por ese lado".

"Ordena muy bien a los equipos, los jugadores saben que quieren tácticamente. Por ahí sus equipos parecen un reloj", agregó el ex goleador del balompié mexicano.

El actual comentarista deportivo además destacó la ausencia del once titular del veterano defensor mexicano Rafael Márquez por lesión, señalando que "es un jugador importante a la hora de dirigir y ordenar, pero Herrera tiene jugadores para suplirlo".

Podrás disfrutar en directo desde las 20:30 horas del partido entre Chile y México con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl