Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidenta Michelle Bachelet le dio el vamos al Estadio "Ester Roa"

La mandataria adelantó que está todo listo y dispuesto para el choque entre Brasil y Paraguay.

Foto: @GobiernodeChile Presidenta Michelle Bachelet le dio el vamos al Estadio "Ester Roa"

Bachelet reinauguró el Ester Roa Rebolledo.

Llévatelo:

En una ceremonia realizada a un costado del terreno de juego, la Presidenta Michelle Bachelet le dio el vamos el Estadio Alcaldesa "Ester Roa Rebolledo", de Concepción, recinto que quedó listo en su cuarta etapa y que este sábado acogerá su primer partido válido por la Copa América de Chile 2015.

El recinto que acogerá el duelo entre Brasil y Colombia por cuartos de final, además de uno de los choques de semifinales y la definición del tercer puesto, quedó habilitado para estos tres duelos, algo que valoró la mandataria.

"Es un día estábamos esperábamos con ansias, desde que tomamos la decisión de seguir adelante, ampliar y remodelar el Estadio 'Ester Roa Rebolledo' y la espera terminó", deslizó.

"Se está poniendo en funcionamiento la normalización de la cuarta etapa del Estadio Municipal y esto quiero decir que está todo listo y dispuesto para que en dos días más empiece a correr la pelota en este hermoso recinto y todo Concepción se sume a esta gran fiesta que es la Copa América", agregó al respecto.

Además, destacó el trabajo que se hizo en el recinto que tras Copa América deberá ser sometido a la quinta y definitiva etapa de construcción, en la que está contemplada la instalación de una pista de atletismo entre otras obras menores.

"Estoy segura que van a ser miles de Chile por un lado, pero también de Brasil y Paraguay, pero también serán miles los que a través de la televisión lo vamos a ver orgullosos. Esto es algo para sentir orgullo como país", concluyó.

El duelo entre Brasil y Paraguay, primer duelo que se jugará en el remozado estadio, se jugará el sábado a las 18:30 horas (21:30 GMT) y será el último de los cuartos de final del certamen.