Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Herrera: México ha jugado muy bien contra Chile y no dejaremos de hacerlo

El entrenador azteca se refirió al próximo compromiso.

El DT reconoció virtudes de la selección nacional, destacando su condición de local.

Foto: UNO Miguel Herrera: México ha jugado muy bien contra Chile y no dejaremos de hacerlo

Miguel Herrera anticipó el duelo del lunes de México contra Chile

Llévatelo:

El director técnico de la selección de México, Miguel Herrera, anticipó el próximo duelo de su escuadra ante Chile, en el encuentro válido por el Grupo A de la Copa América. El adiestrador reconoció las virtudes del conjunto nacional y destacó la localía de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"Que tuvieras la estatura contra un equipo, no significa que siempre será lo mismo. Hoy el equipo chileno es un equipo diferente. Es su torneo, en Chile. México ha jugado muy bien contra Chile y no lo dejaremos de hacer igual el lunes", sostuvo.

El entrenador comentó la importancia de ganar ante la selección chilena, a pesar del plantel de los nacionales. "Es un torneo donde Chile tiene jugadores de gran nivel, donde están jugando la mayoría en Europa. Pero nosotros vamos con la idea de sumar mañana para tener la aspiración muy viva de meternos de lleno en la segunda fase", comentó.

"Es el momento en que México tiene que sacar el resultado. Los tres compromisos son importantes, pero en éste con Chile, el equipo local, podemos demostrar que somos fuertes", agregó.

Anticipando el desarrollo del juego del duelo que se disputará en el Estadio Nacional, el seleccionador dijo que "será un partido de mucha dinámica, porque son dos equipos que corren, que tiene un buen desgaste físico. Lo importante es que desde el principio no regalemos un tiempo. Tener bien la posesión de la pelota y no darles espacios a ellos".

El plantel mexicano realizó una práctica en el recinto deportivo de Ñuñoa, donde Herrera busca la estrategia para suplir la ausencia de Rafael Márquez por lesión.