Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mainz 05 calificó de "intolerable" provocación de Gonzalo Jara

"Si hay una oferta puede irse", dijo el director deportivo del club.

El defensa había manifestado antes del incidente que posiblemente no seguiría en el equipo.

Foto: UNO Mainz 05 calificó de "intolerable" provocación de Gonzalo Jara

Siguen los "coletazos" por la acción de Jara ante Uruguay.

Llévatelo:

El club alemán Mainz 05 calificó de "intolerable" la provocación del defensa chileno Gonzalo Jara contra el uruguayo Edinson Cavani en el partido por cuartos de final de la Copa América y luego simuló una agresión tras ser tocado levemente en el rostro por el rival.

"Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero me indigna lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación", dijo el director deportivo del equipo, Christian Heidel, en declaraciones que publica el diario Bild en su edición digital.

Jara tiene contrato hasta 2016 con Mainz, pero el club alemán se plantea venderlo tras lo ocurrido en la Copa América.

"Si hay una oferta puede irse", dijo Heidel.

En todo caso, antes de este hecho, Jara ya había manifestado que posiblemente dejaría el club alemán.

"Tengo contrato vigente con mi club, pero estoy viendo donde continuaré", dijo el zaguero en la previa del choque con Uruguay.