Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de México y duelo ante Chile: Nos preocupa la contundencia

Los aztecas igualaron 0-0 con Bolivia en su debut por el Grupo A.

Foto: Atonchile.cl DT de México y duelo ante Chile: Nos preocupa la contundencia
Llévatelo:

El entrenador de México, Miguel Herrera, adelantó el próximo duelo con su escuadra frente a Chile, tras igualar 0-0 en la primera fecha del Grupo A con Bolivia.

El DT aseguró que lo que más le preocupa para enfrentar a la "Roja" es "la falta de contundencia", pero confesó que el cotejo será "difícil, ya que es un equipo difícil y juega de local".

El próximo objetivo de Herrera tras la paridad con los "antiplánicos", es "pasar el rato amargo y levantar el ánimo a los muchachos", pero indicó que su estrategia para batirse con Chile está determinada según cómo juega el once nacional.

El director técnico mexicano analizó la paridad asegurando que "tuvimos oportunidades, pero no fuimos contundentes. Si no se refleja lo que haces en la cancha en el marcador, no puedes calificarlo como bueno".

Por último, Herrera mostró su disconformidad con el 0-0 destacando que "salimos a buscar el triunfo, al fin de cuenta no se dio. Todavía tienes que jugar con Chile y Ecuador, pero nosotros venimos a buscar el resultado".

Soria: Vimos realizado lo que practicamos

El DT de Bolivia, Mauricio Soria, destaco la labor de sus pupilos afirmando que su objetivo al mando de la selección es " lograr que lo que desarrollemos se vea registrado en lo que hacemos; y así fue como lo practicamos durante la semana".

La próxima meta de los "antiplánicos" según Soria, para sus siguientes encuentros con Ecuador y Chile está determinado según " lo que ellos (los rivales) tienen que ver lo que hemos hecho nosotros", apuntando al desempeño de los partidos.