Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cinco chilenos integran el equipo ideal de la Copa América

Claudio Bravo, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eduardo Vargas y Arturo Vidal aparecen en el once.

Jorge Sampaoli fue escogido como el mejor entrenador del torneo.

Foto: UNO Cinco chilenos integran el equipo ideal de la Copa América

Chilenos encabezan equipo ideal de la Copa América

Llévatelo:

Finalizada la Copa América con Chile campeón tras derrotar a la selección argentina en la tanda de penales, la organización escogió el equipo ideal del torneo, con cinco chilenos integran la nómina.

Claudio Bravo recibió el trofeo al mejor portero del campeonato, lo que le dio credenciales para entrar en el once titular. En defensa, aparece Gary Medel junto al colombiano Jeison Murillo y el argentino Nicolás Otamendi.

En el mediocampo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz fueron incluidos, además del incaico Crhistian Cueva y el trasandino Javier Mascherano.

En el ataque, los elegidos fueron los dos goleadores de la copa, el peruano Paolo Guerrero y Eduardo Vargas. El argentino Lionel Messi completó la lista.

No figura en el once ideal Charles Aránguiz, otro de los valores destacados del conjunto nacional.

El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, fue escogido como el entrenador del torneo.