Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un control antidopaje obligó a aplazar la práctica de Perú

La selección peruana entrenará en la tarde de este lunes para preparar el duelo con Chile por semifinales de Copa América.

Foto: @SeleccionPeru Un control antidopaje obligó a aplazar la práctica de Perú
Llévatelo:

La selección de Perú tuvo que aplazar para la tarde el entrenamiento que tenía pensado hacer en la mañana de este lunes, de cara al duelo con Chile en semifinales, a causa de un control antidopaje que la organización de la Copa América realizó a los integrantes del equipo.

El combinado peruano había programado su primera práctica en el estadio Beira Rio de Porto Alegre a las 10:00 horas local (09:00 en Chile, 13:00 GMT), pero el control obligó a postergar la sesión para las 16:00 horas.

La Blanquirroja llegó en la noche del domingo a la capital del estado brasileño de Rio Grande do Sul procedente de Salvador de Bahía, donde el sábado eliminó en los penales a la selección uruguaya.

Este tipo de controles son habituales durante un gran torneo como la Copa América y el domingo le tocó a los jugadores de Argentina, que realizaron los correspondientes análisis a su llegada a Belo Horizonte, donde este martes disputarán la primera semifinal contra el anfitrión Brasil.

Adicionalmente, dos jugadores de cada equipo elegidos por sorteo deben también deben pasar controles antidopaje al término de cada encuentro.

El partido entre Chile y Perú está programado para este miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Arena do Gremio y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.