Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: "Menos mal que llegó Esteban Paredes"

El volante analizó el encuentro y alabó la incorporación del delantero de Atlante a la selección.

Carlos Carmona señaló que “estamos más cerca del Mundial”

Foto: Photo Mauricio Isla: "Menos mal que llegó Esteban Paredes"

Mauricio isla habló sobre Suazo y Sampaoli tras el triunfo chileno.

Llévatelo:

Una vez finalizado el duelo entre Chile y Uruguay (2-0), Mauricio Isla se refirió a varios temas. Comentó el triunfo nacional, agradeció a Jorge Sampaoli  y  Esteban Paredes, quien se incorporó a última hora luego de la falta de delanteros en el equipo nacional.

"Necesitábamos goles y menos mal que Esteban Paredes llegó, ya que nos cayó muy mal la renuncia de Humberto Suazo por que él es un histórico", dijo el carrilero de Juventus de Italia, luego de la buena actuación del ex delantero de Colo Colo en el encuentro válido por la duodécima fecha de las clasificatorias.

En relación al técnico de Chile, Isla dijo que "doy las gracias a Sampaoli por la confianza, ya que no he podido jugar en Juventus, pero por la selección trato de jugar siempre bien, porque es por la gente".

Finalmente, Mauricio isla se refirió al próximo duelo de la selección chilena que se disputará el 7 de junio, el volante dijo "se viene Paraguay, es un rival difícil, pero hay que ganarle sí o sí".

Carlos Carmona: "Sin duda hoy estamos más cerca del Mundial"

En tanto, el volante de Atalanta de Italia Carlos Carmona habló escuetamente tras el triunfo de Chile, dejando en claro que el grupo está unido y que sólo tienen un objetivo.

"Da lo mismo quien juega, el objetivo es llegar al Mundial y si me toca aportar daré lo mejor", dijo Carmona.

Con respecto al encuentro disputado frente a Uruguay, el volante explicó que "sabíamos que era un partido trascendental y por eso teníamos esa convicción por ganar y seguir en carrera, sin duda hoy estamos más cerca del Mundial", cerró.