Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Portugal y Holanda deberán seguir esperando para clasificar al Mundial

Los lusos no pudieron cumplir con ganar a Rusia en Moscú al empatar sin goles, mientras que el triunfo de República Checa sobre Armenia arruinó los planes de la selección naranja.

Llévatelo:

Portugal y Holanda, las dos únicas selecciones que este miércoles podrían haber concretado su clasificación al Mundial de Alemania 2006, deberán seguir esperando al no concretarse los resultados que les aseguraban los pasajes a la cita germana.

 

Los lusos fallaron en su misión de derrotar a Rusia en Moscú, aunque consiguieron un importante empate 0-0 que los acercó al objetivo.

 

El elenco dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari conservó el liderato del Grupo 3 con 24 puntos, a cinco de Rusia y Eslovaquia, que sólo pudo igualar 1-1 en terreno de Letonia.

 

A Portugal ahora le bastará con derrotar en casa al modesto Liechtenstein en la próxima fecha, para firmar los pasajes a la Copa del Mundo.

 

En el Grupo 1, Holanda necesitaba superar a la débil Andorra y esperar una caída de República Checa ante Armenia. Pese a golear 4-0 en su compromiso, con anotaciones de Rafael Van der Vaart (23'), un autugol de Antoni Lima (27') y dos de Ruud Van Nistelrooy (42' y 89'); el desenlace del otro pleito arruinó sus planes.

 

Los checos se impusieron 4-1 como locales en Olomouc, con tantos de Marek Heinz (48'), Jan Polak (52' y 78') y Milan Baros (58'), mientras que Aram Hakobjan (85') descontó para los visitantes.

 

Con eso, República Checa llegará con los mismos cuatro puntos de diferencia al decisivo choque con los tulipanes del 8 de octubre.

 

Si en ese encuentro Holanda gana o empata, habrá clasificado a Alemania 2006. (Cooperativa.cl)