Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex DT de Suazo en Monterrey asumió la banca de la selección mexicana

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como adiestrador del "tri".

La selección azteca está quedándose fuera del Mundial de Brasil 2014.

Foto: Twitter/@Xavihernandezg Ex DT de Suazo en Monterrey asumió la banca de la selección mexicana

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como DT de México.

Llévatelo:

La selección mexicana tiene nuevo director técnico de cara a las últimas dos fechas de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014, certamen del que los aztecas están quedándose afuera. Se trata del ex DT de Humberto Suazo en Monterrey Víctor Manuel Vucetich.

El estratega fue presentado por el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán en reemplazo de José Manuel de la Torre quien fue despedido tras caer ante Honduras en por 1-2 en calidad de local.

El estratega se refirió a sus objetivos. "Hay un compromiso muy serio sobre estos dos juegos, si no se avanza directo, se busca participar en el repechaje y pasando el Mundial hay un acuerdo con la directiva para seguir trabajando", indicó en conferencia de prensa.

El combinado azteca marcha en la quinta ubicación de las clasificatorias mundialistas de la Concacaf con ocho unidades y marcha en la quinta ubicación, quedando fuera, incluso, del repechaje que hoy está en manos de Panamá, próximo rival de México.

El cuadro norteamericano jugará su próximo duelo el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca y cierra su participación como visitante ante Costa Rica el 15 del mismo mes.