Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos y Costa Rica sacaron pasajes para Brasil 2014

Los norteamericanos vencieron a México que complicó sus opciones.

En tanto, Honduras igualó con Panamá que quedó en zona de repechaje.

Foto: EFE Estados Unidos y Costa Rica sacaron pasajes para Brasil 2014

Estados Unidos celebró su clasificación a Brasil 2014.

Llévatelo:

Estados Unidos y Costa Rica aseguraron sus pasajes al Mundial de Brasil 2014 a falta de dos fechas para que concluyan las Clasificatorias de la Concacaf.

Los norteamericanos lograron imponerse por 2-0 sobre México con anotaciones de Eddie Johnson a los 49' y del incombustible Landon Donovan a los 78'.

Con el triunfo, el combinado de las barras y las estrellas alcanzó 16 puntos, con lo que asegura su participación en la cita planetaria.

La contraparte la viven los aztecas que quedaron fuera de la zona de repechaje –quinto puesto- con sólo ocho unidades.

A Costra Rica, en tanto, le bastó con una igualdad como visitante ante Jamaica por 1-1 para sellar su paso al Mundial de Brasil.

Los "tricolores" se pusieron en ventaja a los 75' por medio de Randall Brenes, pero Jermaine Anderson a los 92' logró establecer la paridad definitiva.

En tanto, Honduras fue sorprendida en casa por Panamá en un cotejo que terminó igualado 2-2 y con ambos elencos con buenas opciones de clasificar al menos al repechaje.

Carlo Costly a los 27' y Wilson Palacios a los 61' anotaron para los locales, mientras que Gabriel Torres a los 50' y 90' marcó para los forasteros.

Con esta igualdad, Honduras sumó 11 unidades y se mantiene tercero, mientras que Panamá alcanzó a México con ocho puntos pero con mejor diferencia de goles. En la próxima fecha se enfrentan el Estadio Azteca.

Resultados octava fecha

Estados Unidos 2-0 México
Jamaica 1-1 Costa Rica
Honduras 2-2 Panamá

Posiciones

Estados Unidos 16 puntos.
Costa Rica 15
Honduras 11
Panamá 8 (-2, siete goles a favor)
México 8 (-2, cuatro goles a favor)
Jamaica 4

Próxima fecha

Viernes 11 de octubre

Honduras - Costa Rica
México – Panamá
Estados Unidos - Jamaica