Un yate o un castillo: Los posibles escenarios para la próxima defensa titular de Anthony Joshua
El promotor Eddie Hearn reveló que están buscando el lugar indicado para la pelea con Kubrat Pulev.
El británico Anthony Joshua tiene que defender sus títulos mundiales ante el búlgaro Kubrat Pulev, y el promotor Eddie Hearn reveló que un yate o un castillo, solo para 1.000 espectadores, están entre los escenarios posibles para la pelea.
Joshua tenía que defender sus títulos de la Asociación Mundial (WBA), la Organización Mundial (WBO) y la Federación Internacional (IBF) el mes pasado en el estadio de Tottenham, en Londres, pero fue suspendido por la pandemia del Covid-19.
Debido a esta situación, Hearn, quien llevó el combate de Joshua y Andy Ruiz a Arabia Saudita en diciembre pasado, explicó que han surgido ideas "extrañas" para la primera defensa de Joshua.
"Tenemos ideas extrañas y peculiares...tengo algunas cosas bajo la manga. Estamos hablando de castillos, hoteles de lujo, tal vez incluso un barco", declaró al promotor a The Evening Standard.
"Croacia ofreció un coliseo, y es hermoso...estamos abiertos a cualquier opción. Todas son cosas que pensamos fuera de lo que es el ring. Sólo depende de lo que está permitido".
No obstante, aún tiene esperanza de poder organizar en noviembre el combate en Londres, en el O2 Stadium, permitiendo el ingreso de 16.000 espectadores.
"Ahora mismo, estamos con las manos atadas por las regulaciones", cerró.