Tyson Fury derrotó a Tom Schwarz con un nocaut en el segundo asalto

El británico se impuso sobre el alemán y mantuvo su invicto.

Tyson Fury derrotó a Tom Schwarz con un nocaut en el segundo asalto
Llévatelo:

El ex campeón del mundo, el inglés Tyson Fury volvió a los cuadriláteros pleno de poder en su puños y la pasada noche venció por nocaut técnico en el segundo asalto al alemán Tom Schwarz, lo que le permitió retener el título lineal del peso pesado.

Fury, de 30 años, no quiso que su espectáculo durase mucho tiempo y, en menos de seis minutos ante 10.000 espectadores que asistieron a la velada celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, acabó con Schwarz.

El púgil alemán tras caer y levantarse al final no pudo seguir en la pelea por una fuerte hemorragia nasal que sufrió con el golpe que recibió del campeón inglés.

El británico le conectó un potente recto de derecha que mandó a su rival a la lona, al tiempo que el árbitro de la pelea Kenny Bayless la detenía de inmediato, la esquina del alemán también tiraba la toalla para decretar el abandono de su pupilo.

"Hice una gran pelea, me moví muy bien, esquivé los golpes y luego pude también colocar los mismos con potencia", declaró Fury al concluir el combate que le mantiene invicto con marca de 28-0-1.