Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se confirmó fecha para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Los pesos pesados se reunirán en Arabia Saudita a fin de año.

Foto: Instagram.com/matchroomboxing Se confirmó fecha para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua
Llévatelo:

El 7 de diciembre se convirtió en una de las fechas más esperadas para el boxeo mundial, ya que ese día el británico Anthony Joshua tendrá su revancha con el estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr., quien contra todos los pronósticos le arrebató tres títulos mundiales y arruinó su historial invicto en la categoría de peso pesado en un encuentro a mitad de año.

El combate se realizará en Arabia Saudita, en la ciudad de Riad, y ya fue bautizado como "Clash on the Dunes" (Choque en las dunas). Así, se descartaron escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York (donde se realizó la primera pelea), el Principality Stadium de Cardiff o el Estadio Azteca de México.

Joshua cedió a Ruiz los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación (AMB) y la Organización (OMB) en una pelea el 1 de junio, cuando fue superado con claridad por púgil "azteca" poco conocido, quien obligó al árbitro a decretar un nocaut técnico tras mandar en reiteradas ocasiones al piso al gigante inglés.

Tras perder la pelea, Joshua activó de inmediato la cláusula de su contrato, que obligaba a una revancha.

En su primer enfrentamiento Joshua se embolsó 25 millones de dólares, mientras que Ruiz se llevó cerca de 7 millones. Según fuentes no oficiales, en su condición de campeón el mexicano ahora pide cerca de 50 millones como pago por subirse al ring.

Ver esta publicación en Instagram

Further #RuizJoshua2 details will be announced at a press conference on Monday 12 August #ClashOnTheDunes #COTD

Una publicación compartida de Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el 9 Ago, 2019 a las 10:04 PDT